Políticas de devoluciones
Política de depósitos, cambios y devoluciones motomania
Motomania se reserva el derecho de aceptar mercancía considerada no apta para venta al público.
Motomania podrá aceptar la devolución de mercancías siempre y cuando cumpla con las siguientes condiciones:
- El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 3 (tres) días hábiles a partir de la fecha de facturación, no hay excepciones.
- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado con empaques, manuales, etiquetas y accesorios (donde aplique) originales.
- El flete para el trámite de la devolución corre por cuenta del cliente.
- La devolución será aplicada como saldo a favor en la cuenta del cliente, este saldo podrá ser utilizado en una compra futura y por ningún motivo se reembolsará en efectivo.
Motivos por los cuales no aceptaremos la devolución:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- El producto esta caducado o está fuera de línea.
- El artículo fue comprado de nuestra zona de Outlet
En los productos que hayan sido solicitados bajo pedido especial NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES. Depósitos
- En caso de que el cliente cuente con un saldo a favor en su cuenta dentro de nuestro sistema, este se respetará por 3 meses como máximo.
- El depósito o anticipo es para uso exclusivo en facturas pendientes o futuras de motomania, en ningún caso se podrá hacer un reembolso en efectivo al cliente.